Cambiar el tamaño de la letra en un texto de Microsoft Word te servirá para destacarlo sobre el resto.

Un texto largo no es uniforme, sino que presenta varios formatos y formas. Si quieres, por ejemplo, crear un título de un apartado tendrás que destacarlo sobre el resto. Una forma de destacarlo adecuada es cambiar de tamaño ese párrafo para que, sin cambiar su tipo de fuente, se distinga claramente como título. Un cuerpo extenso de texto suele tener un tamaño de 10 u 11 puntos, así que vamos a ver cómo ampliar el tamaño a 18 puntos:

  1. Selecciona el texto que vayas a cambiar de tamaño.
  2. Pulsa en el botón desplegable Tamaño de fuente situado en la cinta de opciones, ficha Inicio, grupo de comandos Fuente.
  3. Localiza el tamaño de letra que deseas utilizar (en nuestro caso, el tamaño 18) y haz clic sobre él.

También puedes, justo después de seleccionar con el ratón, moverlo un poco hacia arriba para que aparezca la minibarra. ¿A que es más cómodo cambiar tamaño de fuente ahí?

En versiones anteriores a Microsoft Word 2007 los pasos son los mismos, con la salvedad de que en el paso dos encontrarás ese desplegable en la barra de herramientas Formato.

2

¡Deja tu comentario!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.