La aplicación de mensajería Whatsapp nos permite comunicarnos de forma directa con nuestra lista de contactos que también la tengan descargada.

La aplicación de Whatsapp nos permite tener algo más que conversaciones instantáneas, ofrece una serie de posibilidades como las de compartir vídeos, imágenes, números de teléfono de tus contactos e incluso tu ubicación en ese momento.

Para todo lo que se quiera enviar y no sea texto, se utiliza la función de “Adjuntar”. En la aplicación aparece con un símbolo como el que se utiliza en el correo electrónico, un clip. La opción adjuntar nos ofrece distintas posibilidades:

  • Galería: para enviar alguna foto de nuestra galería.
  • Tomar foto: para realizar en ese momento una foto para enviarla.
  • Vídeo: para adjuntar un vídeo. Si seleccionamos esta opción, tenemos la posibilidad de seleccionar alguno de nuestra galería o realizar uno con nuestra cámara en el momento.
  • Audio: en esta sección ocurre igual que en la de vídeo, nos da la posibilidad de grabarlo en el momento o seleccionar uno.
  • Ubicación: te lleva a la aplicación de Google maps para definir la ubicación que queremos enviar.
  • Contacto: accedemos a la agenda y seleccionamos el número de teléfono que queramos compartir.

Una vez seleccionadas una de estas opciones se envía directamente aquello que hayamos adjuntado.

 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.