Whatsapp es una aplicación muy sencilla de utilizar.

Whatsapp es un programa de mensajería instantánea en el que el usuario puede chatear con sus amigos de forma ilimitada. Para comenzar a utilizarlo, se debe descargar el programa de la web oficial y ejecutarlo para que quede instalado. Así, todos los contacto de la agenda quedarán sincronizados con el Whatsapp, que informará sobre cuáles son los que también disponen de este servicio.

Una vez que desplegamos la pantalla con toda la lista de contactos, podemos efectuar búsquedas o editar aquello que consideremos oportuno. Además, entre las opciones que se nos ofrecen se encuentran la Configuración (en la que podemos cambiar la apariencia de la pantalla), Estado (en el que incluiremos el estado en el que queremos que los demás nos vean) y los Contactos (muestra el listado de la agenda). Para comenzar a chatear se debe seleccionar la persona con la que queremos hablar y comenzaremos a escribir en la barra de texto. Además, es posible enviar archivos seleccionando la opción de “Ajuntar”. 

Las conversaciones que vamos teniendo se van guardando, existe la posibilidad de eliminarlas si lo deseamos o incluso recuperarlas, si existe un cambio de operador.

6

¡Deja tu comentario!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.