La última venta del vestido, en 2011, lo ha tasado en más de tres millones de euros.

El vestido con el que la actriz Marilyn Monroe enamoró a Hollywood con la película “La tentación vive arriba” fue subastado por su anterior dueña, la también actriz Debbie Reynold, por $4.6 millones de dólares (más de tres millones de euros).

El vestido es el que acompaña, normalmente, a la atriz en la imagen mental que la gran mayoría de los seres humanos tenemos de Marylin Monroe: traje color marfil con mucho vuelo.

Este icono de la moda, lo vestía la actriz en la cinta dirigida por Billy Wilder en 1955. En la película, Marylin Monroe pasea con su vestido color marfil por la calle, cuando el paso de un tren subterráneo envía una brisa que se cuela por una rejilla de la acera. El vestido vuela por los aires y deja al descubierto sus largas piernas. Marylin sonríe y dice: “¿No es delicioso?”.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.