El Développé á la seconde es un movimiento que se realiza en ballet clásico en el trabajo de Adagios.

Se puede utilizar para la ejecución de développé á la seconde un tiempo musical de 3x4 o 4x4. Significa que la pierna se despliega con una acción lenta y sostenida.

Se puede realizar con un port de bras básico sincronizando los brazos y las piernas en todo el movimiento.

Desde 5ta posición la pierna que trabaja se recoge hacia arriba hasta un retiré manteniendo el en dehors (apertura) de la pierna. El muslo se eleva hasta los 90º y la parte baja de la pierna se estira hasta la altura del muslo en 2da posición. Para terminar el développé derriére la pierna baja con control a 5ta posición.

1

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.