El control más preciso y absolutamente todas las opciones sobre las Tabulaciones se encuentran en el cuadro de diálogo Tabulación de Word.

Para establecer las tabulaciones en posiciones exactas, que no puedas conseguir con un simple clic en la regla, o para insertar un carácter de relleno delante de la tabulación, disponemos del cuadro de diálogo Tabulaciones. Abrir el cuadro de diálogo es tan sencillo como hacer doble clic en cualquier tabulación de la regla.

También se abre desde el cuadro de diálogo Párrafo, pulsando el botón Tabulaciones... que hay en él.

De forma breve, te indicamos la forma de utilizar el cuadro de diálogo Tabulación:

  • El cuadro Tabulaciones predeterminadas indica cada cuántos centímetros aparecen las tabulaciones que proporciona Word por omisión. Si lo deseas, puedes cambiar la distancia entre ellas.
  • En el cuadro de texto Posición, escribe dónde deseas colocar el tabulador.
  • En la sección Alineación, especifica la que deseas utilizar.
  • Si quieres que entre las marcas de tabulación, salgan automáticamente puntos suspensivos, una raya discontinua o una línea continua, selecciona, dentro de la sección Relleno la casilla de verificación correspondiente.
  • Cada vez que tengas especificado un tabulador, haz clic en el botón Fijar y, a continuación, comienza a definir los otros tabuladores.
  • Para eliminar un tabulador, selecciónalo en el cuadro de lista Posición y, seguidamente, haz clic en el botón Eliminar.
  • Si deseas borrar las tabulaciones, haz clic en el botón Eliminar todas.
0

¡Deja tu comentario!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.