El grand battement se realiza lanzando fuertemente la pierna que trabaja, desde 5ta posición.

El grand battement se realiza lanzando fuertemente la pierna que trabaja. Desde 5ta posición el movimiento se consigue por el uso del suelo como en un battement tendu seguido por la elevación de la pierna a la altura de 90º o más y regresando por un battement tendu con control hasta cerrar en 5ta posición.

Grand battement derrière

Un grand battement en el cual la pierna que trabaja es lanzada detrás, comenzando y finalizando en 5ta derrière. Cuando se realiza este movimiento se debe tener cuidado con el peso de la pierna base y con la correcta posición de la pelvis para que la posición no se descontrole.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.