Lewis Hamilton es amado y odiado a la vez, como todos los grande.

Hamilton es un piloto de Fórmula 1 capaz de lo mejor y de lo peor. Cada vez que sale a pista es puro espectáculo, unas veces del bueno  y otras del malo. Se caracteriza por dejarse llevar por sus primeras impresiones, las cuales unas veces son acertadas pero otras no. Hamilton nació el 7 de enero de 1985 en Tewin (Inglaterra).

Su presentación en la categoría reina del motor fue en el año 2007 en el gran premio de Australia con la escudería McLaren. Desde bien pequeño, cuando estaba en categorías inferiores, contó con la ayuda de Ron Denis, el ex-patrón de la escudería Inglesa. Una vez que aterrizó en la fórmula 1, su primer año estuvo lleno de polémicas por el claro favoritismo que tuvo Lewis por parte de toda su escudería. Todo esto fue en detrimento de su compañero, el español Fernando Alonso, un año de lucha interna por llevarse el campeonato que acabaron perdiendo.

Tras la decepción de la temporada 2007, el año siguiente por fin consigue llevarse la corona más preciada. Lewis Hamilton es proclamado campeón del mundo de Fórmula 1, arrebatando al propio Fernando el récord de ser el piloto más joven en conseguir este título.

Hamilton por su forma de conducir, por su agresividad y por su espontaneidad tiene muchos detractores, pero a su vez eso es lo que también le hace ser, junto con Fernando Alonso, uno de los mejores pilotos en parrilla. Opiniones vertidas por los propios expertos.

Mamenf1

http://www.f1enestadopuro.com

0