En el día más romántico del año, todos preparamos un plan especial para disfrutar con nuestra pareja, ¡en este manual te enseñamos cómo conseguir un look a la altura!

La mejor fuente de inspiración para maquillajes y peinados suele ser el mundo del cine. En este manual vamos a utilizar como base este fantástico look de la actriz Rachel Mc Adams: un maquillaje sencillo, natural y muy elegante con unos labios carmín y un peinado clásico, formado por unas preciosas ondas.

 

 

Comenzamos con el maquillaje:

1. Hidrata bien tu piel y aplica una base ligera, similar a tu tono natural.

2. Séllala con polvos matificantes, ayudándote de una brocha grande y suave, en las zonas de la frente, la nariz y la barbilla, para evitar brillos indeseados.

3. Aplica un iluminador en el contorno de ojos y difumínalo bien ayudándote de las yemas de los dedos.

4. Con una brocha grande, aplica un colorete en tono coral o melocotón en la zona superior del pómulo, realizando un movimiento hacia la sien.

5. Aplica unas sombras del mismo tono que has utilizado para las mejillas en los ojos, haciendo énfasis en la cuenca, para agrandarlo y elevarlo.

6. En la línea pegada a las pestañas del párpado superior, dibuja una línea negra y gruesa con un eye-liner.

7. Aplica rímel a las pestañas superiores, de color negro, insistiendo en las pestañas más alejadas del tabique nasal, para dar volumen.

8. Perfila tus labios en un tono rojo y aplica el labial del mismo tono en el resto de tus labios. Termina con un toque de gloss para darles volumen.

 

Y finalizamos con el peinado, para ello, necesitarás una plancha:

1. Desenreda bien tu cabello y aplica un serum que haga las veces de protector térmico.

2. Separa el pelo en dos mitades, dibuja una raya al lado de tu cabeza ayudándote con un peine.

3. Ve separando el pelo en mechones gruesos y enrollándolos en la plancha, espera unos segundos hasta que el mechón se haya ondulado y repite la operación en el resto del pelo.

4. Finalmente, ahueca las ondas ayudándote de las yemas de los dedos y pulveriza un poco de laca para fijar el peinado y evitar el encrespamiento.

 

¡Y lista para deslumbrar en San Valentín!

 

Imagen: SpreePIX Berlin

0