Al cambiar una tabla de sitio puede que se "descoloque" parte del documento de Word. Sigue estos consejos para hacerlo de la mejor manera.

Mover o copiar una tabla es un proceso conocido: seleccionar, copiar y cortar, pegar en la nueva ubicación. Vamos a ello:

  1. Lleva el puntero del ratón a la esquina superior izquierda de la tabla hasta que aparezca un icono de dos flechas cruzadas dentro de un cuadrado (controlador de movimiento de tabla que se llama) y haz clic en él para seleccionar la tabla.
  2. Ahora pulsa Ctrl+C para copiar la tabla, o Ctrl+X para cortarla (la eliminas de donde está).
  3. Coloca el punto de inserción en el lugar destino de la nueva tabla y finalmente pulsa Ctrl+V para pegar la tabla.

Tal vez la distancia no sea mucha, por lo que puedes arrastrar directamente la tabla. Cuando aparezca el controlador de movimiento en la esquina superior izquierda de la tabla sitúa el cursor del ratón encima y cuando cambie su forma a una flecha de cuatro puntas, pulsa y arrastra. Así de fácil.

Si colocaste la tabla en un lugar y ahora no puedes escribir justo antes de ella (suele ocurrir en la primera línea de la primera página de un documento nuevo), sitúa el punto de inserción en la primera celda de la primera fila de la tabla, incluso delante del texto que tenga esa celda, y presiona Intro. Se creará un párrafo delante de la tabla.

3

Comentarios sobre Mover o copiar una tabla en Word

Bernardo Salas

Publicado el 28/10/2015 a las 19:19

Será que en Word on Line no funciona igual? Paso el puntero por toda la tabla y sólo cambia para indicar que puedo modificar su tamaño hacia los lados. Gracias. Un saludo.

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.