Hay otras características de Microsoft Word aparte del tamaño y tipo de letra que también te pueden resultar muy útiles: los estilos de fuentes

En Word 2007 y 2010 puedes observar en el grupo Fuente de la ficha Inicio de la cinta de opciones (en versiones anteriores debes buscarlo en la barra de herramientas Formato), junto al botón desplegable Tamaño de fuente, tres iconos que contienen las letras "N", "K" y "S". Estos iconos permiten modificar el estilo del texto poniéndolo en negrita, en cursiva y/o subrayado.

Para aplicar un estilo a un texto, se selecciona el texto que se desea modificar y después se ejecuta la acción deseada: un simple clic en los botones Negrita, Cursiva o Subrayado de la barra de herramientas Formato.

Los iconos de estilo son como un interruptor: si lo pulsas lo "activas" y si lo vuelves a pulsar lo "desactivas", y cambiarán su apariencia en función de ello. Eso significa que si dejas activo uno o más de uno de estos estilos, puedes escribir nuevos caracteres con esas características.

1

¡Deja tu comentario!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.