Sí, desde Facebook puedes descargar todo lo que has publicado en tu cuenta.

Para descargar la información de todo lo que has publicado y has realizado en Facebook, el usuario, en primer lugar, tendrá que ir a la página de Facebook: www.facebook.es, donde introducirá sus datos de acceso.  

 

 

Posteriormente, una vez abierta la sesión, el usuario podrá acceder a la configuración de su cuenta. Para ello, irá directamente al menú de la derecha, seleccionará “Cuenta” y la opción  “Configuración de la cuenta”, donde nos aparecerá la siguiente información: 

 

Una vez que estamos en este paso, tenemos la opción de descargar la información; pulsamos “Más información” en la opción del menú “Descargar tu información”, una vez hecho esto, veremos la siguiente pantalla con información de consejos de Facebook:  

 

 

Después pulsamos  “Descargar”, nos aparecerá una ventana recordándonos que es un proceso que puede llevar tiempo, pues debe recopilar toda la información.   

 

 

 

Una vez que todos los datos estén listos, recibiremos un correo electrónico anunciando el final del proceso y con un enlace directo para descargar la información. Por cuestiones de seguridad, el sistema pedirá los datos de nuestra identidad para acceder, de nuevo, a la cuenta.

 

1

¡Deja tu comentario!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.