La OSI (Oficina de Seguridad del Internauta) es un servicio al ciudadano.

La OSI (Oficina de Seguridad del Internauta) es un servicio público que se encuentra a disposición del ciudadano en España, en el que pueden acceder a diferentes herramientas con las que garantizar su seguridad en Internet. Concretamente, el proyecto es un producto gubernamental y fue iniciado por el Instituto Nacional de las Tecnologías de la Comunicación (INTECO). En la OSI es posible encontrar informaciones de actualidad relativas a la seguridad o contenidos legales sobre Internet, entre otros. 

La Oficina dispone tanto de medios a nivel informativo como guías o manuales sobre seguridad y resolución de problemas, incluyendo la protección de menores, de ordenadores y de dispositivos móviles. Además, facilita un foro para el intercambio de opiniones con sus expertos, así como un número de teléfono en el que se puede obtener una atención individualizada por parte de un equipo de expertos para dar respuesta a los distintos problemas que les surjan a los usuarios. 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.