Swarovski es una de las marcas de cristales más preciadas del mundo.

Swarovski es una marca de prestigio mundial asociada al lujo con una extensa historia de innovación, desarrollo y creatividad. Este tipo de cristal fue una creación de Daniel Swarovski, creador de una nueva máquina para el corte del cristal con mayor precisión y rapidez.

Este tipo de cristal se caracteriza por su gran precisión de corte, claridad y brillantez. Basado en años de estudio y experimentos, esta firma consigue tener en el mercado una amplia variedad de productos donde podemos encontrar pisapapeles, marcos, instrumentos musicales, etc. Ya entorno a los años 20 comenzó la aplicación como elemento de adorno de pequeña talla con el nuevo invento, una cinta de cristal, que podía aplicarse sobre tejidos, zapatos y otros accesorios. Esta cinta, facilitó el bordado con cristal y la expansión de la empresa, poniéndose de moda en los vestidos de baile.

Actualmente, Swarovski posee la línea de abalorios y colgantes Swarovski Elements. Dentro de esta gama de elementos, se puede encontrar bolas facetadas de cristal (circulares o alargadas) ideales para la creación de pendientes, biconos o tupies de cristal que son los más utilizados en la elaboración de anillos y pulseras o gotas y corazones de cristal para colgantes. Todos estos productos pueden encontrarse tanto en tiendas especializadas y de abalorios, así como en su tienda online donde se puede observar su amplia gama de colores y una gran variedad de creaciones posibles existentes.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.