El término correcto para definir el espacio que ocupan personalidades, personajes importantes y conocidos cuando llegan a un evento como invitados es photocall.

Photocall significa literalmente “fotografía con palabras” y hace referencia al espacio de honor que ocupan celebrities y personajes famosos cuando llegan a un evento como invitados.

Por el photocall pasan los famosos y se paran para ser fotografiados antes de entrar en el evento. Normalmente, es utilizado para promocionar una marca, por ello, mientras el personaje es fotografiado o grabado en vídeo, el fondo del photocall muestra el logo, la marca y el nombre del patrocinador del acto.

Se sitúa enfrente de la entrada o en el lugar donde llegan los coches con los invitados y tiene una parte reservada para profesionales gráficos, cámaras y periodistas.

El uso del photocall se ha extendido por todo el mundo y es muy utilizado en fiestas de alto prestigio, estrenos cinematográfico, galas benéficas…, aunque también, y cada vez más, es usual añadirlo en fiestas de cumpleaños, bodas y eventos especiales de personas comunes.

2

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.