La forma de conservar y consumir las frutas y verduras puede conllevar una pérdida de vitaminas, ¿quieres saber cómo evitarla?
Pirulí, piruleta o chupachús… Son mundialmente conocidos como “lollipops” Pero… ¿De donde vienen los caramelos con palo?
La sandía es, de todas las frutas, la que mayor porcentaje de agua contiene, un 95%.
No es raro sobrepasarse en cuanto comida durante las vacaciones, te hablamos de cinco alimentos para depurarte.
¿Sientes ansiedad por la comida? ¿No puedes controlar tus antojos? Normalmente estos ataques repentinos de hambre están más relacionados con nuestra cabeza que con nuestro estómago.
El origen del pan se remonta al Antiguo Egipto. Desde entonces, es uno de los alimentos más accesibles, nutritivos y baratos.
El tofu es uno de los ingredientes estrella de la cocina asiática.
Las bebidas energéticas contienen gran cantidad de azúcares y cafeína y tienen un efecto estimulante.
A la hora de tomar o comprar té nos encontramos con multitud de variedades, pero todas tienen una base de uno de estos cinco tipos de té: blanco, verde, oolong, negro y rojo. ¿En qué se diferencian?
La canela es una especia muy presente en numerosos platos, ¡descubre sus beneficios!
Los licopenos son muy beneficiosos para la salud, ¿qué son y dónde están?
Los radicales libres son átomos reactivos e inestables que roban electrones a las moléculas estables y destruyen nuestras células. Provocan envejecimiento.
La avena es uno de los cereales más completos y nutritivos que podemos brindarle a nuestro cuerpo, pero además tiene propiedades calmantes y regeneradoras para la piel.
El aceite de oliva es un básico en la dieta mediterránea, por muchos conocido como el “oro líquido”, sus beneficios para nuestro cuerpo lo hacen absoluto merecedor de este nombre.
Es difícil llevar una alimentación completamente natural y equilibrada en el mundo en que vivimos, pero a continuación te proporcionamos unos cuantos “alimentos” a eliminar de tu dieta habitual para mejorar tu salud.