La sandía es, de todas las frutas, la que mayor porcentaje de agua contiene, un 95%.
Es difícil llevar una alimentación completamente natural y equilibrada en el mundo en que vivimos, pero a continuación te proporcionamos unos cuantos “alimentos” a eliminar de tu dieta habitual para mejorar tu salud.
Pirulí, piruleta o chupachús… Son mundialmente conocidos como “lollipops” Pero… ¿De donde vienen los caramelos con palo?
Ya conocemos la importancia de un buen desayuno y, al hablar de bebidas, aunque el café es la estrella de la corona, existen muchas otras deliciosas alternativas para empezar el día con energía.
El pan es la forma elaborada de cereales más consumida en el mundo, pero no todos los tipos de pan tienen las mismas características nutricionales.
A la hora de llevar una alimentación equilibrada y saludable no sólo cuentan los ingredientes, sino también la forma de cocinarlos.
Cuando hablamos de grasas, normalmente pensamos en algo totalmente perjudicial para la salud. En este manual te enseñamos que no es así y te damos las claves para seleccionar las grasas saludables.
Los licopenos son muy beneficiosos para la salud, ¿qué son y dónde están?
¿Estás en todo momento pensando en comer? ¿Eres incapaz de pasar más de dos horas sin atracar la nevera? Toma buena nota de estos consejos.
No solo no engorda, sino que un consumo moderado de chocolate se asocia a un menor porcentaje de grasa corporal.
El aceite de oliva es un básico en la dieta mediterránea, por muchos conocido como el “oro líquido”, sus beneficios para nuestro cuerpo lo hacen absoluto merecedor de este nombre.
La alimentación es un factor fundamental para la nuestra salud, tanto física como mental. En este manual te ofrecemos una serie de consejos para controlar el estrés y la ansiedad a través de la dieta diaria.
A la hora de tomar o comprar té nos encontramos con multitud de variedades, pero todas tienen una base de uno de estos cinco tipos de té: blanco, verde, oolong, negro y rojo. ¿En qué se diferencian?
Cuando hablamos de dietas basadas en vegetales encontramos estas dos opciones, en torno a las cuales hay una gran confusión entre las personas ajenas a estos movimientos o aquellos que buscan iniciarse.
El pan es el gran damnificado de las dietas de adelgazamiento, ¿es cierto que es contraproducente comer pan a la hora de perder peso?