La cena es una de las comidas del día que más dudas plantea cuando se busca perder peso, ¿cómo debe ser una cena perfecta?
Últimamente se han popularizado las llamadas dietas proteicas, que se basan en la reducción de los hidratos de carbono o, incluso, su total eliminación de la dieta. Sin embargo, este tipo de dietas son un riesgo para la salud, a continuación te explicamos
El vino verde es una variedad del vino portugués elaborada en la región de Minho, una zona ubicada en el norte de Portugal.
La alternativa natural y saludable al azúcar refinado.
Los radicales libres son átomos reactivos e inestables que roban electrones a las moléculas estables y destruyen nuestras células. Provocan envejecimiento.
La sandía es, de todas las frutas, la que mayor porcentaje de agua contiene, un 95%.
A la hora de perder peso, no solo hay que tener en cuenta la calidad de lo comemos, sino también las cantidades
Aprende a preparar paso a paso el mate, la infusión más popular del sur de Latinoamérica.
El calcio es fundamental para la salud de nuestros huesos, si eres vegano o intolerante a la lactosa, las fuentes de calcio alternativas a la leche son tus mejores aliados. En este manual te hacemos un pequeño resumen.
No es raro sobrepasarse en cuanto comida durante las vacaciones, te hablamos de cinco alimentos para depurarte.
Muchas personas pasan la mayor parte de su vida a dieta y, sin embargo, no consiguen adelgazar, pues al cabo de un tiempo, recuperan el peso perdido, a veces, con incluso algún kilo de más, ¿por qué?
El origen del pan se remonta al Antiguo Egipto. Desde entonces, es uno de los alimentos más accesibles, nutritivos y baratos.
Es difícil llevar una alimentación completamente natural y equilibrada en el mundo en que vivimos, pero a continuación te proporcionamos unos cuantos “alimentos” a eliminar de tu dieta habitual para mejorar tu salud.
A la hora de tomar o comprar té nos encontramos con multitud de variedades, pero todas tienen una base de uno de estos cinco tipos de té: blanco, verde, oolong, negro y rojo. ¿En qué se diferencian?
El azúcar es uno de los alimentos que más consumimos los seres humanos en todo el mundo. Es un disacárido formado dos azúcares simples: fructosa y glucosa.