Si siempre has querido aprender inglés, pero nunca has tenido tiempo o dinero para pagar una academia… no te preocupes, te damos algunas ideas para que puedas empezar desde casa gracias a Internet.

En la red podrás encontrar un montón de recursos, a continuación te proponemos algunos:

1.    Cursos de inglés.

En Internet  puedes encontrar páginas gratuitas para aprender idiomas:

http://www.busuu.com/es     

En esta página te ayudan a aprender idiomas de una manera interactiva, puedes hacer ejercicios y chatear con nativos para practicar el idioma, todo ello de manera gratuita. Si ves que necesitas estudiar más gramática y hacer más ejercicios te recomendamos esta página:

http://www.saberingles.com.ar/exercises/index.html

También es gratuita, y en ella podrás seleccionar tu nivel de aprendizaje y realizar ejercicios de repaso.

2.    Listening.

Una de las cosas más importantes a la hora de aprender un idioma es escucharlo, para que sea más fácil te recomendamos la siguiente radio:

http://www.grupovaughan.com/recursos/radio/reproductor.php

Se trata de una radio gratuita, donde se dan lecciones de inglés, que te ayudaran a mejorar tu comprensión auditiva. Además, intercalan el idioma español y el inglés para que sea más fácil seguir la lección.

3.    Speaking.

Para practicar todo lo que has aprendido en los puntos anteriores, lo mejor es que contactes con alguien de un país anglosajón con el que puedas hablar o escribir inglés, y  que te corrija y te ayude con el idioma a cambio de que tú le ayudes con su español. Esto se denomina "intercambio de idiomas" y es muy divertido porque, además de ayudaros con el inglés, puedes conocer a gente y hacer amigos. La página que te recomendamos es:

http://www.conversationexchange.com/

Sólo te tienes que registrar de manera gratuita y puedes contactar con personas de todo el mundo que buscan practicar idiomas.

0

Comentarios sobre Aprender inglés desde casa

Arthur

Publicado el 30/04/2015 a las 20:43

.esta pagina es fabulosa,que debo hacer para que me ayuden,gracias

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.