Victoria´s Secret Fashion Show surge a mediados de la década de los noventa.

Victoria´s Secret Fashion Show, es un desfile que se desarrolla anualmente en la capital de los rascacielos, Nueva York. Es un evento organizado por la firma de lencería Victoria´s Secret, en el que reinan los decorados, la música y algunas de las mejores modelos del mundo recorren la pasarela vestidas de “ángeles” con las prendas de lencería más sofisticadas.

Los primeros Fashion Shows de Victora´s Secret tuvieron lugar a finales de los noventa. Precisamente, en ese momento fue cuando surgieron los “ángeles” con el lanzamiento de una línea de lencería que llevaba el mismo nombre. Ese primer desfile de ángeles, contó con modelos de la talla de Heidi Klum, Inés Rivero, Tyra Banks, Daniela Pestota, Stephanie Seymur y Laetitia Casta. 

El fundador de la firma fue un empresario estadounidense llamado Roy Raymond que, en su búsqueda por facilitar al hombre un espacio en el que comprar regalos para la mujer, abrió su primera tienda en una zona comercial de Standford; vendiéndola finalmente a la compañía “The Limited Inc”. Desde entonces, la marca de ropa interior no ha cesado en su carrera imparable de éxitos por todo el mundo, lo que se demuestra con la repercusión mediática de sus desfiles. 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.