Todas conocemos la ley básica de combinación de zapatos y bolso, en la cual deben ir siempre del mismo color para así no fallar en la elección.

Todavía muchas tiendas de ropa y complementos siguen vendiendo estos artículos en conjunto exactamente iguales. Pero lo que está claro es que esto es algo que ya apenas se realiza. Buscar el término medio entre la combinación de colores exacta y la pasión por contrastarlos lo máximo posible, es la clave.

Los zapatos y el bolso siempre deben combinar sin ser totalmente idénticos, en realidad deben guardar una similitud básica con la ropa. Un bolso azul con unos zapatos también en una tonalidad de azul, celeste o similar quedará estupendo. Si llevas un bolso animal print, entonces mejor combínalo con zapatos negros o marrones (llevarlo todo de animal print no suele quedar muy elegante). Si optas por un estampado, lo mejor es que los zapatos sean de alguno de los colores del mismo, es decir, si tu estampado tienes flores de color rosa, un calzado en rosa le irá estupendo. Y por supuesto, nunca sin olvidar el resto del traje.

2

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.