El Nissan Juke Nismo mejora su aerodinámica.

La compañía automovilística Nissan escogió los días centrales del mes de junio de 2012, en Le Mans, para presentar su último modelo. Su diseño está basado en el Juke originario, con una curiosa apariencia que combina el estilo de un Suv y el de un Crossover; pero con una líneas mucho más deportivas y sofisticadas. Algunas de las principales novedades introducidas pretenden hacer a este coche un modelo más aerodinámico, con nuevos parachoques delanteros y traseros, un alerón sobre el capó trasero, una ventanilla de techo y unos faldones laterales que facilitan el acceso. 

Además para ir más seguro en la carretera, cuenta con un sistema de tracción vectorial, con unos neumáticos que han aumentado su tamaño y las llantas de aleación de 18 pulgadas. Y en cuanto a su potencia, es posible escoger un motor que llega a los 210 CV, de gasolina y con 1,6 litros. El interior, mantiene una comodidad y una calidad idéntica a las de siempre, aunque con un diseño de colores más contrastados. 

0

Comentarios sobre Nissan Juke Nismo

javier perez

Publicado el 13/07/2014 a las 02:43

Que tal ojalá y me puedan ayudar, estoy perdido en como sincronizar el tiempo de mi nissan almera 1.8 16valvulas, la cadena no biene marcada y ojala que alguien de ustedes sepa cuantos eslabones son de la marca del cigueñal al primer engrane y de ahí al sig. Engrane.
De antemano muchas gracias por leer mi msj. Y la ayuda que me puedan aportar les estaré muy agradecido.

javier stumpfs

Publicado el 02/06/2015 a las 03:22

Necesito descargar o ver un motor completo con todas sus partes de un Nissan Sunny súper saloon mod. 2000

sandra

Publicado el 11/11/2015 a las 03:24

Necesito descargar el manual de mantenimiento del plantina 2005, pero no lo encuentro, ojala y me lo puedan enviar, muchas gracias.

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.