Transition es un nuevo coche que puede volar.

Transition es el nombre de un nuevo coche volador que ha sido presentado en 2012 en el mayor encuentro profesional a nivel internacional, el Salón del Automóvil de Nueva York. La encargada de mostrar ese prototipo al público fue la empresa que lo creó, Terrafugia, que fue fundada en 2006 y está formada por algunos de los mayores expertos en tecnología automovilística y aeronáutica. 

El coche volador, que puede entrar perfectamente en cualquier garaje de un tamaño medio y que alcanza hasta 100 nudos de velocidad, tiene la apariencia de una avioneta con cuatro ruedas. Sus alas son plegables, con lo que se recogen en los laterales del Transition doblándose en dos partes. Su interior también es similar a la de una cabina de un avión y el repostaje de combustible puede hacerse en cualquier gasolinera como un automóvil cualquiera.

La compañía permite la reserva de estos coches voladores con un depósito de 10,000 dólares y también ofrece un curso avanzado de piloto de avioneta en 20 horas, al que han llamado “Pilot Sport”. 

1

Comentarios sobre Un coche que puede volar

oldemar quiros

Publicado el 18/09/2015 a las 22:02

pueden mandarme los planos para construir uno gracias.

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.