SEO son las siglas provenientes de Search Engine Optimization.

Hablamos de SEO (Search Engine Optimization) o de posicionamiento en buscadores indistintamente, cuándo nos referimos a un mejor posicionamiento en la lista de  búsquedas en Internet.

Es un factor importarte para cualquier empresa que se mueva en el ámbito web. Las personas utilizan los buscadores para encontrar páginas acerca del tema que les concierna y las páginas más visitadas por estos, acaban siendo las primeras posicionadas en la lista de resultados. Por este motivo en tan importante un buen posicionamiento.

Se realizan diferentes técnicas para mejorar el posicionamiento en buscadores, de entrada se dividen en mejoras internas y externas. Las internas, son aquellas que podemos realizarle a nuestra web para que resulte más atractiva para el buscador: contenidos originales, nada de copias, multitud de enlaces a otras páginas, contenido bien estructurado y de calidad, etc. Las mejoras externas muchas veces no dependen de nosotros, algunas son: que otras web contengan enlaces hasta la nuestra, escribir en otras páginas web, compartir contenidos con ellas, etcétera.

Otra forma de posicionamiento está englobada en las técnicas SEM, es decir, todo lo que se refiere a pago por colocación en buscadores, publicidad contextual y optimización del buscador web. 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.