iCloud es un nuevo servicio de Apple para acceder desde cualquier dispositivo a la información almacenada por el usuario.

iCloud es uno de los servicios que ofrece la compañía Apple que permite al usuario, mediante conexión a Internet, almacenar sus archivos en la “nube o limbo”. Esta nueva aplicación, se ha incorporado a los diferentes dispositivos que cuenten con el sistema operativo iOS como Mac o Pc, iPhone, iPad e iPod Touch. La capacidad de almacenamiento inicial que proporciona iCloud permite ser ampliada por el propio usuario cuando así lo precise. 

Una de las principales ventajas de este servicio es la posibilidad de sincronización que ofrece, puesto que desde cualquiera de sus dispositivos se puede acceder a toda la información y tenerla permanentemente actualizada: iTunes en la nube (imágenes), fotos en streaming (las imágenes se guardan en un álbum que contiene siempre las últimas 1.000 fotos), documentos en la nube, calendario, mail, contactos, etc. En el apartado de la música, permite recuperar todos aquellos temas que hayan sido adquiridos con anterioridad, pudiendo compartirlos en todos los dispositivos. 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.