Para la creación de una cuenta en Facebook, en primer lugar tendrás que ir a la página de Facebook: www.facebook.es, y en la misma portada de la web aparecerán los campos para darse de alta.

Para la creación de una cuenta en Facebook, en primer lugar tendrás que ir a la página de Facebook: www.facebook.es, y en la misma portada de la web aparecerán los campos para darse de alta. Estos campos son los de: nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, contraseña, sexo y fecha de nacimiento. Recuerda que Facebook exige que sus usuarios tengan más de 14 años.

Una vez introducidos todos los datos, te aparecerá una pantalla de Facebook como donde tendrás que verificar por CAPTCHA la información facilitada.

Una vez realizado este paso, te aparecerá una pantalla donde Facebook aparecerá el Paso 1 para los nuevos usuarios, en concreto el “Buscar amigos”. Algo que podrás hacer desde tu cuenta de Gmail, Hotmail, Windows Live Messenger y otros proveedores de correo. Una opción que tienes la posibilidad de no realizarla.

 El Paso 2 trata sobre la “Información de Perfil”, donde podrás rellenar tu información de perfil: Instituto donde has estudiado, empresa en la que trabajas, universidad a la que perteneciste, etc. Es una manera más que pone tu disposición Facebook para que puedas encontrar a tus amigos. A su vez, es un paso que también podrás omitir y realizar en otro momento, o volver si deseas al Paso 1.

 

En el Paso 3 versa sobre la “Foto de perfil” que deseas que está disponible y que te identifique como foto principal para el resto de usuarios dentro de esta red social. Puedes hacerlo de dos maneras: Cargando una foto que tengas en tu ordenador o haciendo una foto instantánea desde tu web cam. Es un paso que también podrás omitir si deseas hacerlo en otra ocasión, así como volver a los anteriores.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.