Trax es el nuevo modelo de Chevrolet.

Trax es el nombre que recibe el nuevo modelo de la gama SUV que han dado a conocer en la firma automovilística Chevrolet y que será oficialmente presentado en el mes de septiembre de 2012 en el popular Salón del Automóvil de París, aunque no estará en el mercado hasta un año después en el primer lugar elegido para su venta, en México. Su apariencia es similar al resto de modelos de todoterrenos 4x4 con un tamaño más reducido. 

Su apariencia resulta muy original por la rueda de repuesto incorporada a la puerta del maletero y los raíles que lleva incorporados en el techo, lo que le da una apariencia mucho más aventurera. En el interior, cuenta con un sistema de conducción AWD, que se define como “todo-tracción”. Además, es un automóvil respetuoso con el medio ambiente, con una menor cantidad de emisiones y mucho menos consumo de combustible con su motor diésel; que se especula se encontrará en valores cercanos a los 140 CV. 

1

Comentarios sobre El Trax de Chevrolet

MIGUEL MAYA LEYVA

Publicado el 25/01/2015 a las 21:56

A qué se debe que mi chevrolet trax turbo 2014, dé tan poco rendimiento,no llega ni a 13 km/lt
Acaso la camioneta debe de consumir diesel en vez de gasolina,pues en el manual veo que no tiene bujias.
Quiero cambiarle el claxón, el que trae parece de carro de paletas, pero no se ve donde se encuentra el claxon original, y dicen que debe de permanecer tal cual, para no perder la garantia.

Manuales.com

Publicado el 27/01/2015 a las 12:04

Hola Miguel,

Sentimos no tenemos respuesta a sus preguntas, nuestra recomendación es que acuda a un taller en el que podrán atenderle profesionales especializados.

¡Un saludo!

andres sanchez rosas

Publicado el 11/11/2015 a las 19:09

quiero ver si tienen el manual de mecanica para una camioneta chevrolet tornado 2009 y como lo puedo conseguir

jose manuel

Publicado el 15/03/2016 a las 03:30

hola buenas noches es muy interesante esta propuesta de los manuales

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.