Alrededor de veinte personas caben dentro de un coche utilitario de pequeño tamaño.

Si acudimos a los últimos registros del Libro Guinness de los Records, alrededor de veinte personas cabrían en el interior de un vehículo de pequeño tamaño.

Una de las últimas hazañas al respecto tuvo lugar en 2010, en la ciudad pakistaní de Karachi. Allí, diecinueve chicas jóvenes y menudas lograron acceder al interior de un minicoche biplaza de la marca Smart. Se requería que las chicas fueran delgadas, mayores de edad y con una altura mínima de 1,52 metros.

Meses antes, en Australia fueron dieciocho personas las que lograron colocarse dentro de otro utilitario de la misma marca.

A finales de 2010, un grupo de veintiséis personas consiguieron meterse en un coche Mini Cooper y permanecer dentro durante cinco segundos. En estos casos, la flexibilidad del cuerpo humano resulta un elemento fundamental. Por esta razón, los elegidos para intentar el récord pertenecían a una compañía de danza de Nueva York, ciudad en la que se batió la marca.

En 2007, miembros del Mini 10 Spor Club de Aragón alcanzaron otro récord del momento, veintidós personas en un Mini y puertas cerradas durante cinco segundos. La gesta se produjo en un programa de televisión de Antena 3. Con anterioridad, veintiún holandeses se habían introducido en la cabina de otro vehículo similar.

Web del Libro Guinness de los Records

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.