Perfil

Javier Malagón cuenta con una amplia formación y experiencia profesional en el campo de la Comunicación, relacionada con el análisis y gestión de los conflictos, la evolución social y el funcionamiento y cambio de las organizaciones.

Es Licenciado en CC. de la Información y DEA en Filosofía por la UCM, Máster en Mediación por la Universidad de Alcalá y Experto en Intervenciones Sistémicas (en familias y organizaciones) por la Escuela Vasco-Navarra de Terapia Familiar; en su curriculun acredita también estudios en ámbitos diversos: Comunicación audiovisual, Gestión de la Calidad, Innovación, Educación, Religiones, etc. Actualmente prepara una tesis doctoral sobre la Mediación en Conflictos. Su formación y trayectoria profesional y, sobre todo, su perfil intelectual humanista le proporcionan un amplio marco para el análisis y comprensión de los conflictos humanos.

Pionero en España en la coordinación y dinamización de redes sociales de colaboración entre organizaciones, en 2011 coordinó el Máster Universitario de Innovación y Mediación Empresarial, título propio de la Universidad de Extremadura promovido por la Federación Empresarial Cacereña. Actualmente es consultor del Programa Ciudades Amigas de la Infancia de UNICEF España y community manager de la Red CAI.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.