Perfil

José Montesino-Espartero Ripol estudió Ingeniero Superior de Telecomunicaciones en la ETSITB (Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de Barcelona) y posteriormente MBA en CEPADE (UPM). Obtuvo una beca ICEX para la informatización de la Oficina Comercial de España en Australia, dónde vivió durante un año.

Actualmente desempeña se actividad profesional en comercio electrónico, como socio fundador y gerente de comefruta.es y asesorando a distintas empresas que venden por Internet. También imparte clases en el MBA de Economía Digital de IEN Escuela de Negocios – UPM.

Pertenece al Club de Dirigentes de Ecommerce y ha participado como ponente en distintas ferias y congresos de comercio electrónico y telecomunicación.

Anteriormente ha desempeñado distintos cargos de responsabilidad en el grupo Telefónica entre los que cabe destacar los del área de Marketing de Telefónica de España y Telefónica DataCorp. Con responsabilidad sobre la cuenta de resultados de servicios de datos y un equipo de más de 20 gestores de producto para elaborar los planes de negocio, estrategia, desarrollo de productos, promociones y seguimiento de negocio.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.