Especialidades
Perfil

Julián Casas Luengo es un empresario español que lleva desde el año 1992 poniendo en marcha distintos tipos de negocios, la mayoría relacionados con el mundo de la creación de contenidos y la comunicación.

De formación técnica informática (ICAI-ICADE), se ha dedicado a la promoción y dirección de empresas, lo que le llevó a cursar un MBA y numerosos cursos de alta dirección relacionados con los micronegocios y el mundo empresarial.

Profesor de la EOI (Escuela de Organización Industrial), disfruta cuando le invitan a hablar de los negocios ante emprendedores, universitarios o alumnos de cualquier nivel formativo.

En la actualidad, escribe un blog llamado “Empresario… a mucha honra” en el periódico El Economista, en el que suele hablar de microempresarios, autónomos y de los problemas e inquietudes de este colectivo.

Convencido de la cooperación como único futuro de las PYMES, fue el primer presidente de FENAEIC (Federación Española de Clústeres) y ha sido socio de todo tipo de asociaciones empresariales sectoriales y territoriales.

Desde el año 2009, centró su actividad empresarial en la reputación online personal. Como él dice, “además de ganar dinero con la actividad, se logra ayudar a las personas en su vida personal y profesional”.

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.