La aplicación de Whatsapp se dedica a la mensajería instantánea.

La aplicación de mensajería instantánea Whatsapp nos permite comunicarnos con cualquier contacto de nuestra agenda que también tenga descargada la aplicación.

Pero, el problema viene cuándo no queremos comunicarnos con algún contacto o viceversa, no queremos que él se comunique con nosotros. Para atajar este problema existe la opción de “bloquear contacto. De esta forma, una vez activado el bloqueo, a la persona indicada le será imposible contactar con nosotros, aún teniendo Whatsapp.

Para realizar este proceso hay que entrar en la aplicación, ir hasta la lista de contactos y situarnos en una conversación con la persona que queremos bloquear. Una vez estemos en este punto daremos al botón que nos muestras las opciones, y dentro del apartado “Más”, aparecerá la opción de “bloquear”. Una vez hecho esto el contacto estará bloqueado.

Si se quiere llevar a cabo el proceso inverso, es decir, hemos bloqueado a alguien y queremos desbloquearle, simplemente hay que volver a la lista de contactos del Whatsapp y buscar al sujeto, una vez encontrado se pulsa prolongadamente sobre su nombre y el bloqueo desaparecerá. En los móviles que no son táctiles, tipo BlackBerry, en las opciones aparecerá la posibilidad de desbloqueo.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.