Las redes en Facebook permiten al usuario encontrar a compañeros de colegio, antiguos vecinos, compañeros de trabajo, viejas amistades...

Para unirse a una red existente dentro de Facebook, el usuario tiene que ir a la página de Facebook: www.facebook.es, donde introducirá sus datos de acceso. 

 

Posteriormente, una vez abierta la sesión, el usuario podrá acceder a la configuración de su cuenta. Para ello, irá directamente al menú de la derecha, seleccionando “Cuenta” y la opción “Configuración de la cuenta”, donde aparecerá la siguiente información:

 

Una vez que estamos en este paso, tenemos la opción de unirnos a la red que nos interese, pulsando en la opción “Redes”.

Para unirse a la red deseada, tan sólo hay que introducir su nombre para que Facebook la busque dentro de su sistema o a través del correo electrónico que identifique a esa red. Realizado este paso, Facebook nos notificará que ya estamos dentro de la Red deseada y de que podemos modificar las opciones de privacidad en “Amigos y Redes”. 

1

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.