En ocasiones, por diferentes motivos, queremos cambiar el nombre de usuario de nuestra cuenta Facebook. Te indicamos los pasos...

Para cambiar el nombre de usuario de una persona física en una cuenta de Facebook, el usuario tiene que ir a la página de Facebook: www.facebook.es e introducir sus datos de acceso. El cambio de nombre nos permitirá disponer de un enlace directo y personalizado de nuestra cuenta de Facebook.  

 

 

Posteriormente, una vez abierta la sesión, el usuario podrá acceder a la configuración de su cuenta. Para ello, irá directamente al menú de la derecha, seleccionando “Cuenta” y la opción  “Configuración de la cuenta", donde aparecerá la siguiente información: 

 

 

Una vez que estamos en este paso, tenemos la opción de cambiar el nombre de usuario, simplemente pulsando a “Cambiar” en la opción del menú  “Nombre de usuario”.  

 

 

Una vez escrito el nuevo nombre de usuario, Facebook comprobará su disponibilidad para que sea registrado. Y una vez que Facebook verifica que el nombre de usuario se encuentra disponible, nos avisa, antes de que aceptemos, de que tan sólo podremos cambiar una vez nuestro nombre de usuario.

Realizado el cambio, tendremos el enlace directo y personalizado de nuestra información en Facebook de la siguiente manera: www.facebook/username, siendo “username” el nombre de usuario que hayamos escogido. Ejemplo, si nuestro nuevo nombre de usuario es "Juanito", el enlace directo sería www.facebook/Juanito

Apuntar que un cambio de estas características, Facebook suele tardar 24 horas en reconocerlo. 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.