Para viajar con niños es necesario considerar muchos factores.

Resulta muy habitual que surjan diferentes dudas o inconvenientes a la hora de seleccionar cuáles son las mejores opciones para planificar un viaje con niños. Pues bien, lo esencial es tener en cuenta una serie de pautas básicas:

- Sea cual sea el medio de transporte, el niño debe ir acomodado en un lugar seguro con todas las medidas necesarias adaptadas a la normativa vigente. 

- Siempre debe ir documentado (DNI, Pasaporte, etc) y acompañado por un mayor o por un tutor que se asegure de que llegue correctamente a su destino. En el caso de los aviones, la edad mínima para viajar en solitario son cinco años. 

- En el momento de escoger el alojamiento, es imprescindible avisar de que vamos en compañía de un menor para encontrar el lugar más adecuado para el niño y su comodidad; así como hay que considerar que necesitará jugar y divertirse, con lo que la mejor opción es elegir un destino que le ofrezca mucha actividad diaria de ocio. Además, se deben fijar muy bien los tiempos durante el viaje para ahorrarles a los más pequeños un cansancio excesivo. 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.