Todo el trabajo con Excel se realiza dentro de la ventana denominada Microsoft Excel o ventana del programa.

La ventana de Excel contiene un gran número de elementos distintos:

  • La barra de título. En ella aparece el nombre del programa (Microsoft Excel), el nombre del documento con el que estés trabajando y los clásicos botones de Minimizar, Maximizar/Restaurar y Cerrar.
  • La cinta de opciones. Recopila la mayor parte de los comandos que puedes usar en el programa, agrupados en función de distintas tares en fichas generales y en grupos más específicos.
  • La barra de herramientas de acceso rápido. Conjunto de botones agrupados personalizable, facilita el trabajo al tener que pulsar un botón en esta barra antes que tener que desplazarse por las fichas hasta encontrar el comando que se busca.
  • La barra de fórmulas. Se utiliza para introducir datos en la hoja de cálculo y para ver el contenido de la celda activa.
  • La barra de estado. Recoge y muestra información sobre el estado de Excel en cada momento.
  • La ventana del documento. Es una ventana como otra cualquiera de Windows, con sus botones de Minimizar, Maximizar/Restaurar y Cerrar. Esa ventana es un libro de trabajo (como indicará su barra de título) y Excel permite tener abiertos varios a la vez.
6

Comentarios sobre El entorno de trabajo de Microsoft Excel

Diana Ines Orozco Barrera

Publicado el 09/09/2014 a las 12:08

GRACIAS POR LA INFORMACION , QUISIERA SABER QUE ES EXCEL CORE?

Manuales.com

Publicado el 15/09/2014 a las 18:36

Hola Diana,

No tenemos certeza de la existencia de un 'Excel Core', así pues, es de suponer que se trata de un 'Excel' al uso con otra denominación.

¡Un saludo!

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.