Puedes ajustar fácilmente el alto y ancho de las celdas en Word con una sola acción del ratón.
¿Conoces para qué sirven todos los tipos de tabulaciones del selector de tabulaciones que hay en la regla de Word?
Saber cómo unir y dividir tablas en Word te puede ayudar a crear tablas complejas, o a separar una parte de una tabla que te interese independientemente.
Cuando hablamos de borrar tablas, filas, columnas y celdas hay que diferenciar si lo que se desea borrar es el contenido o el contenido y la estructura que lo contiene.
Si no consigues un aspecto exacto al que tu deseas, no te preocupe, con los Estilos de tabla podrás hacer que el diseño de las tablas sea exacto al que tú buscas.
Los estilos son una herramienta que nos permiten configurar la apariencia de nuestro texto y otros parámetros de forma rápida y sencilla.
Familiarizarte con estos métodos de Word es útil porque son acciones que se repiten constantemente cuando trabajas con las tablas.
Al cambiar una tabla de sitio puede que se "descoloque" parte del documento de Word. Sigue estos consejos para hacerlo de la mejor manera.
Su utilidad de los tabuladores viene del uso tradicional de las máquinas de escribir, pero con el ordenador y Word su uso ha sido sustituido en gran parte por las tablas.
¿Sabrías hacer una tarjeta de felicitación para imprimir en una cuartilla? ¿Y componer en Word para imprimir un cartel en algo más grande que un folio?
Una tabla no tiene por qué ocupar todo el ancho del área de escritura ni por qué separar párrafos de texto, sino que puede fluir con él.
Un mismo documento de Word con varias secciones puede cambiar el aspecto de muchas características.
¿Has rellenado todas las celdas de tu tabla de Word y necesitas más? ¿Olvidaste una columna y ahora tienes que intercalarla?
En el trabajo cotidiano con documentos de Word, lo normal es que el aspecto del texto sea uniforme, cuando creas un párrafo a partir de otro, el nuevo se parece al anterior.