El Skoda Citigo ofrece una versión Greentech de Gas Natural.

Bajo el nombre de “Citigo” la firma automovilística Skoda presentó públicamente, a mediados de 2012, su nuevo modelo urbano y de apariencia novedosa. Es un automóvil pensado tanto para conductores individuales como para familias, ofreciendo la posibilidad de escoger entre tres y cinco puertas. Además, dispone del llamado sistema Move&Fun para escuchar la mejor música y de 4 airbags. 

Su interior se caracteriza por los múltiples compartimentos en los que poder guardar objetos, así como cuenta con un maletero con una capacidad de más de 250 litros. En la parte exterior, es considerado como un automóvil compacto y muy manejable en el tráfico de la ciudad, con 3.6 metros de longitud. En cuanto a su seguridad, dispone de un sistema City Save Drive (con un avisador y frenada automática en caso de riesgo de impacto). Por otra parte, aglutina tanto potencia como confianza, puesto que cuenta con un nivel de emisiones de CO2 desde 96g/km y ofrece un nuevo motor de gasolina de tres cilindros con 60CV o 75 CV; sin olvidar la versión Greentech de 68 CV de Gas Natural. 

0

Comentarios sobre El nuevo Skoda Citigo

ANGEL villarreal

Publicado el 23/03/2014 a las 10:15

hola buenos dias necesito el manual del coche de esos sin carnet,el modelo del coche y la marca es un aixan 4004 diesel,lo necesito lo antes posible gracias

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.