Entretenimiento para adultos ¿Qué te parece la idea?

Con este lema se viene promocionando en Australia y en un centro comercial un servicio novedoso que busca atraer más compradores e incentivar sus ventas. No resulta para nadie extraño que le digan que poco a poco va ganando adeptos el disponer de un lugar para entretener a los niños mientras sus padres realizan actividades de adultos, ya sea ir de compras. Pero lo novedoso es que ahora se ha extendido el concepto para dedicar un espacio para los adultos que acompañan a su pareja de compras y que les aburre esta actividad.

Ahora podrá el comprador dedicar su tiempo a su actividad favorita mientras la pareja también puede entretenerse en otras actividades que más le gustan, tal vez leer una revista, ver un partido de fútbol, trabajar o entretenerse en un ordenador, oír música o simplemente descansar. Una idea que le puede representar a las tiendas de los centros comerciales ganar más ventas y a las personas que disfruten en el mismo espacio, realizando cada una lo que más les gusta, a los compradores comprar y a los demás entretenerse.

Este es un buen ejemplo de cercanía al consumidor, entregarse a su servicio y brindarle cada vez más valor. Los clientes no son homogéneos, puede permitírseles ser diferentes y atenderlos de forma diferencial por la misma empresa. Cada uno puede estar buscando diferentes atributos de un mismo servicio, y si puedes darle lo que están necesitando, con seguridad todos ganarán, empresas y clientes.

Un comprador necesita su tiempo para cotizar, buscar y elegir el producto, mientras que los acompañantes pueden realizar otras actividades para que no se aburran en el proceso de selección. Como dice el dicho, se pueden estar juntos pero no revueltos. Cada uno con su espacio y actividad de entretenimiento.

Soraya Bayo Romero

www.levantesoluciones.es

1

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.