Eventoblog es una cita ineludible sobre tecnología.

Eventoblog, también llamado EBE, es uno de los encuentros web de habla hispana más importantes que se celebran a nivel internacional. El evento tiene lugar en España. Concretamente, en 2012, su título es el de “Comparte tu experiencia” y su lugar de celebración es la ciudad de Sevilla, entre los días 2, 3 y 4 de noviembre en el Centro de Convenciones del Hotel Barceló Renacimiento. 

El EBE es un encuentro en el que se ponen en común los distintos puntos de vista sobre las tecnologías actuales y sobre Internet, por lo que tiene lugar en el mes de septiembre para poder cerrar el año con las novedades presentes y las que se esperan. Una de las actividades más importantes son las conferencias, en las que se pretende tratar sobre temáticas relacionadas con los social media, tendencias, productividad, redes sociales, etc. Todos los eventos paralelos están distribuidos en cuatro espacios divididos entre un espacio de networking y otros destinados a talleres, a ponencias y a diversas charlas. 

Para los asistentes al evento, cuya entrada cuesta 15 euros, se ofertan 3.000 plazas que han de reservarse en el mes de septiembre. 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.