Es indudable que Instagram es la reina de las redes sociales para compartir fotografías a través del smartphone, Pic a Moment: su complemento ideal.

A pesar de que existen numerosas redes sociales dedicadas a la fotografía, la mayoría se han posicionado en un público más especializado y profesional. Instagram se ha erigido como la más accesible a un público generalizado y, además, sus filtros y su sistema para compartir contenidos, la hacen muy atractiva a cualquier persona.

 

Pues bien, precisamente para hacerse con un público no especializado, la interfaz de Instagram es muy simple, una línea de tiempo y poco más. Por este motivo nace Pic a Moment, con la pretensión de ser un complemento a la red social, que nos permite buscar fotografías de un momento y un lugar determinados.

 

Con Pic a Moment podemos escoger una fecha concreta a través de un calendario y cualquier lugar del mundo, obteniendo una galería con todas las fotografías de Instagram que fueron tomadas en la fecha y el lugar que hemos seleccionado. Pero no solo eso, Pic a Moment también nos mostrará en pantalla la previsión meteorológica de ese momento y nos dará la opción de abrir un mapa con todas las fotografías localizadas.

Pic a Moment es perfecto para curiosear o buscar información visual de acontecimientos concretos. Es una aplicación gratuita, aunque sólo está disponible en IOS. Aquí tenéis su web oficial.

 

Imagen: 55Laney69.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.