Fitur es la Feria Internacional del Turismo que se celebra en España.

Fitur o Feria Internacional del Turismo de España es uno de los encuentros turísticos más importantes a nivel mundial que se celebra anualmente en Madrid en los nueve pabellones del recinto ferial de IFEMA. Allí, se desarrollan numerosas actividades como reuniones, conferencias, asambleas y festivales sobre la tradición de diferentes regiones.

Los participantes que acuden al evento, que van desde instituciones españolas y europeas de carácter oficial hasta turoperadores y minoristas, suelen ser muy numerosos; alcanzando en 2011 una participación de 119.661 profesionales, 62.446 visitantes, 57.215 expositores y 89.599 de público. Además, en la feria estuvieron representados más de 166 países y acudieron a cubrirla 7.726 periodistas acreditados procedentes de 59 países distintos. 

En 2012, contando ya con su trigésimo segunda edición, la fecha prevista para su celebración va del 18 al 22 de enero, siendo los tres primeros días los dedicados a los profesionales y los dos últimos al público en general.

1

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.