Vogue Fashion´s Night Out se celebra desde 2009 por todo el mundo.

Vogue Fashion´s Night Out es la noche de la moda, en la que todos los aficionados a esta gran industria pueden visitar sus tiendas favoritas y disfrutar de muchos beneficios y eventos creados especialmente para ellos.

Su éxito se ha hecho palpable año tras año, puesto que las calles más comerciales de numerosos países acogieron a miles de personas que visitaban los comercios abiertos. En la edición de 2011, todo comienza el 6 de septiembre en Moscú, el 7 en Madrid, el 8 en Portugal, Italia, México, Corea, Reino Unido, Brasil, Estados Unidos, Alemania, Francia y Australia, el día 9 en Río de Janeiro, el 10 en Taiwán e India, el 11 en China y el 15 en Grecia y Turquía.

Esta iniciativa surgió en 2009 en la ciudad de los rascacielos, y ya se ha extendido a 17 países. En concreto, fue el resultado de una asociación entre el Consejo de Diseñadores de Moda de Américas (CFDA), NYC & Company, la ciudad de Nueva York, y American Vogue. El objetivo de la FNO es el de conciliar las compras con la máxima diversión hasta la media noche. Para poder acudir, es necesario disponer de una invitación o pasaporte, que para el público VIP es de color dorado. En 2011, existe la posibilidad de seguir todo lo que ofrecen las tiendas participantes a través de la red en VFNO Online.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.