En Microsoft Word, subrayar texto es algo más que una línea debajo de las palabras. Conoce todas las opciones de subrayado.

Subrayar es resaltar con una línea para reflejar lo más importante de un texto. En Word es tan fácil como pulsar la combinación de teclas Ctrl+S. A partir de ese momento todo lo que escribas irá subrayado. Tendrás que volver a pulsar Ctrl+S para volver a escribir texto sin subrayado. El botón Subrayado en el grupo de comandos Fuente, de la ficha Inicio de la cinta de opciones (en la barra de herramientas Formato en versiones anteriores a Word 2007) funciona del mismo modo, como un interruptor.

Este es el subrayado sencillo, pero hay más opciones; haz clic en el desplegable del botón Subrayado (la flechita que señala hacia abajo junto al botón) y podrás elegir entre distintos formatos de línea. Tienes subrayado doble, grueso, punteado, discontinuo, decorativo... e incluso puedes cambiar el color de la línea.

Si pulsas en este desplegable en Más subrayados... se abrirá el cuadro de diálogo Fuente (en versiones anteriores a Word 2007 tienes que abrirlo desde el menú Formato, Fuente). Ahí verás la opción estilo de subrayado que, si la pulsas, tendrás de nuevo la ocasión de elegir un tipo de subrayado, pero lo interesante de aquí es que puedes usar la opción Solo palabras. Prueba y observa la diferencia.

 

4

Comentarios sobre Subrayar texto en Microsoft Word

fernanda

Publicado el 25/02/2014 a las 00:52

esa no es el subrayado de word

Manuales.com

Publicado el 25/02/2014 a las 09:18

Hola Fernanda,

Todos estos tipos de subrayado están disponibles en Word, ¡prueba! :)

¡Un saludo!

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.