Una buena manera para iniciarse en la práctica del Judo es mediante juegos. Los maestros o profesores más creativos emplean técnicas o fórmulas distintas para motivar al judoka.

Los juegos en el aprendizaje de este deporte ayudan a aumentar el interés por el que lo practica de una manera divertida e igualmente se consiguen buenos resultados.

Los juegos no sólo están dirigidos a los judokas infantiles. Tanto los más mayores y lcomo los niños emplean el juego para el aprendizaje. Y no sólo para iniciarse en este deporte, sino que toda la etapa de entrenamiento y aprendizaje se acompaña de esta fórmula más dinámica y divertida. El juego ayuda a memorizar las katas.

Para los judocas infantiles se emplean juegos con nombres en español pero, ya para el judoca más experimentado, se emplean juegos con nombre en japonés.

0

¡Deja tu comentario!

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.