Sí, es posible. Aquí te indicamos los pasos a seguir.

Para vincular cuentas de correo electrónico a la cuenta de una persona física en Facebook, el usuario tiene que ir a la página de Facebook: www.facebook.es, donde introducirá sus datos de acceso. 

 

Posteriormente, una vez abierta la sesión, el usuario podrá acceder a la configuración de su cuenta. Para ello, irá directamente al menú de la derecha, seleccionando “Cuenta” y la opción “Configuración de la cuenta”, donde nos aparecerá la siguiente información:

 

Una vez que estemos en este paso, aparecerá el campo “Cuentas vinculadas” y pulsaremos en “Cambiar”, donde nos aparecerá la opción de agregar la cuenta de correo electrónico de un servicio de correo concreto (Gmail, Yahoo, MySpace…).

 

Una vez que elegimos el tipo de servicio de correo electrónico para vincular la cuenta, Facebook nos pedirá verificar nuestra contraseña de Facebook.

 

Por último, se nos abrirá una ventana para introducir los datos de la cuenta de correo electrónico que deseemos vincular a Facebook para que se haga efectivo.

 

Una vez hecho esto, ya podremos acceder a nuestra cuenta de Facebook con la cuenta vinculada.

1

Comentarios sobre ¿Puedo vincular cuentas de correo electrónico a la cuenta de Facebook?

Jenny

Publicado el 17/11/2011 a las 16:17

Tengo una duda, las opciones que me dan al tratar de vincular otra cuenta son de servivios como google, yahoo, myspace... pero y si yo kiero vincular otra cuenta de hotmail, es posible? lo ke pasa ke kiero vincular mi cuenta con la de mi novio, ambos tenemos cuantas de hotmail... es el mismo procedimiento? Por favor ayuda!!!

Chriss

Publicado el 15/05/2013 a las 19:06

Muchas gracias. Util e intuitivo manual para quienes no saben como hacer este tipo de cambios en su cuenta

Smithc158

Publicado el 07/09/2014 a las 16:24

I loved your blog article. Really Cool.

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.