¿No sabes qué regalar? Un regalo artesanal es único e inolvidable.

Hay mil motivos para no saber qué regalar a alguien, ya sean los gustos o necesidades de la persona en cuestión o, simplemente, la falta de dinero para comprar un regalo adecuado. En estos casos, un regalo hecho por nosotros mismos es la mejor opción, aquí tienes cuatro regalos artesanales, fáciles de hacer y asequibles:

 

 

  • Marca-páginas: es ideal para cualquier persona, todos leemos o tenemos que encontrar anotaciones en un cuaderno. Con unas cuentas y un trozo de lana o de hilo grueso, puedes hacer marcadores muy elegantes y atractivos.

  • Libros y cuadernos personalizados: si sabes cuál es el libro favorito del destinatario, puedes comprar una edición económica de bolsillo y personalizarla forrándolo con tela. Puedes hacer lo mismo con un cuaderno sin anillas.

  • Vela en una taza: perfecto para apasionados del mundo de la decoración. Consigue una taza antigua, si quieres darle un aire vintage, o más moderna, una vela de diámetro adecuado y que combine con los colores de la taza. Funde los bordes de la vela para que se peguen a la taza y déjala secar.

  • Cuadro de flores secas: seca unas flores silvestres colocándolas entre dos páginas de un libro durante todo un día. Separa cada flor de su tallo y pégalas a tu gusto sobre una cartulina, coloca la cartulina en un portarretrato y ya tienes listo un regalo creativo y muy original.

 

Imágenes: Vidalia_11, Hannah Sheffield, Ecream1, Uncorrectedproofs.

0

Comentarios sobre 4 regalos económicos que puedes hacer tú mismo.

jenny

Publicado el 19/06/2016 a las 17:46

muchas cosas bellas ,me encanta la vela en
taza

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.