Nuestra cuenta de WhatsApp está asociada a nuestro número de teléfono móvil, entonces, ¿qué hacemos si cambiamos de número?

Hasta hace poco, esta cuestión era misión imposible. Si cambiábamos nuestro número de móvil, perdíamos nuestra cuenta de WhatsApp, es decir, no teníamos más opción que abrirnos una nueva cuenta perdiendo así nuestro perfil, nuestros grupos, nuestra caducidad de pago, etc. Sin embargo, esta popular aplicación de mensajería instantánea no deja de mejorar y, con su nueva actualización a la versión 2.11.96, ya podemos migrar nuestra cuenta a otro número de móvil.

 

El procedimiento es muy simple y podemos realizarlo desde la propia APP. Para ello necesitaremos dos dispositivos: uno con la tarjeta SIM antigua y otro con la tarjeta SIM nueva. Desde el dispositivo de la tarjeta SIM antigua, vamos a Ajustes> Info de cuenta > Cambiar número. Tras aceptar las condiciones, pulsando sobre SIG., nos aparecerán dos casillas. Introducimos el número antiguo en la primera casilla y el número nuevo en la segunda y pulsamos sobre HECHO. Acto seguido se nos pedirá un código de verificación, que habremos recibido en el dispositivo con la tarjeta SIM nueva. Introducimos dicho código de verificación, reiniciamos el dispositivo con la tarjeta SIM nueva, la que queremos conservar, y ya tenemos finalizada nuestra migración: conservaremos nuestros grupos, nuestros contactos, nuestro perfil y nuestra caducidad de pago.

0

Comentarios sobre ¿Cómo cambiar el número de móvil de nuestra cuenta de WhatsApp?

Gabriela Monterroso

Publicado el 31/08/2015 a las 03:26

buenas tardes fijate que yo cambie mi numero de celular solo el numero con el mismo aparato resulta que hice todo el procedimiento pero me borro todas mis conversaciones que tenia con el antiguo numero y con el nuevo numero fue como empezar de cero sin ninguna conversacion antigua ¿que puedo hacer para recuperar mis conversaciones antiguaas?

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.