En la aplicación de Whatsapp puedes personalizar tu perfil de distintas formas.

Whatsapp es una aplicación de mensajería instantánea dónde podemos conversar con nuestra lista de contactos.

Uno de los primeros pasos que debemos dar al descargarnos la aplicación, es personalizar nuestro perfil, ya que es lo primero que se visualiza del contacto en la lista de contactos. Este, está compuesto de una fotografía y una frase que se plantea a modo de “Estado”, por ejemplo: “Estoy en el gimnasio”, “Estoy disponible”, “Ocupado”, etcétera. Existen una serie de estados que el Whatsapp ofrece por defecto, pero se pueden cambiar, al igual que la foto, y poner otra cosa.

Para modificar lo que el Whatsapp nos ofrece por defecto, seguimos los siguientes pasos:

-          Para cambiar la fotografía de nuestro perfil, entramos en opciones. Aquí nos aparece una sección llamada “Ajustes”, si entramos en ella, encontraremos el “Perfil”, en él está la fotografía y nuestro nombre, ambos pueden ser modificados simplemente dándole a “editar”. Sustituimos la imagen por la que nos guste, eso sí, debe estar guardada en nuestro teléfono o tarjeta SD. Una vez realizado este paso, podemos acceder a cambiar el “Estado”.

-          Para modificar el “Estado” accedemos a las Opciones y allí mismo encontramos una sección llamada Estado, entramos y seleccionamos uno de los que aparecen por defecto o escribimos uno personalizado.

De esta forma, cuándo alguien busque en su lista de contactos de Whatsapp y llegue a nosotros, podrá ver la foto que hemos elegido junto a la frase que nos represente como estado. Nuestro perfil estará entonces completo y personalizado.

3

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.