La ropa vaquera, también conocida como el "denim", es una tela que aunque siempre se la ha catalogado como ropa casual, para momentos informales, ya fuera ir al cine o dar un paseo, realmente no pasa de moda y cada nuevo día se convierta otra vez en tende

Hay tantísima variedad y diseños de ropa vaquera que puede considerarse una tela elegante para vestir.

Pantalón y falda denim en azul marino o negro, combinado con blusa de vestir y accesorios elegantes, puede ser un tándem perfecto.

Unos vaqueros oscuros juntos con una americana y camiseta, te dará una combinación altamente usable en multitud de casos, y es estupenda para ir a trabajar.

Los accesorios, los peinados y el maquillaje son esenciales para poder jugar con nuestra apariencia, y conseguir un look específico combinado con nuestros vaqueros. Si buscas algo coqueto, una trenza o un semi-recogido te darán un aire fresco y jovial, pero también quedará estupendo si llevas una chaqueta elegante. Y el maquillaje combínalo con los colores que ya lleves encima.

Sobre los zapatos, usa unas botas de tacón muy alto para un pantalón o unos peep toe para lucir algo más refinada. El contraste entre lo casual del vaquero y la sofisticación de los complementos siempre pueden lucir estupendos en contraste.

 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.