Los datos pueden exportarse del móvil al ordenador por cable o de forma inalámbrica.

En la actualidad, resulta muy común cambiar los terminales móviles cada cierto tiempo; lo que conlleva numerosas complicaciones a la hora de transferir los datos de un dispositivo a otro si temor a perderlos. Pues bien, existen varios sistemas como:

- En el caso de los contactos, es recomendable asegurarse de que todos ellos están memorizados en la tarjeta SIM porque de esa forma tendremos garantizado que al colocarla en el otro terminal, podremos visualizar los datos automáticamente. 

- Para el resto de contenidos almacenados en el móvil es necesario conectarse al ordenador para exportarlos, ya sea a través de un cable USB o mediante una conexión inalámbrica por bluetooth. En el primer caso, siempre será necesario tener instalado en el ordenador el programa de descarga de datos para hacer los dispositivos compatibles. Y en el segundo, lo primero que se ha de realizar es una sincronización para que el equipo y el teléfono se reconozcan mutuamente. Los datos pueden pasarse del móvil al ordenador por cable o de forma inalámbrica. 

0

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.