¿Sabes la diferencia que hay en Microsoft Word entre una impresión rápida y una normal?

Lo que distingue a la impresión rápida es que Word prescinde del cuadro de diálogo Imprimir. Si haces clic en el botón de Microsoft Office, eliges la flecha situada junto a Imprimir y haces clic en Impresión rápida, imprimirás con las preferencias de impresión que ya tengas definidas en tu impresora predeterminada. 

Word envía el documento a la impresora sin más preguntas, que es lo que necesitarás en la mayoría de los casos. Debes tener claro que la impresión es inmediata y no hay paso previo, por lo que debes conocer muy bien cuál es tu impresora por defecto y cuáles son órdenes predefinidas.

Para establecer esas preferencias, en Windows tienes que ir a Inicio, Impresoras y faxes (o Dispositivos e impresoras ya en Windows 7) para ver todas las impresoras que tengas instaladas. Pulsa con el botón derecho del ratón sobre la que quieras establecer como predeterminada (si solo hay una, esta ya estará establecida como tal), y elige dicha opción del menú contextual, será esa la que utilice la función Impresión rápida.

No te olvides también de decirle a esta impresora cómo quieres que imprima por definición (calidad de color, doble cara, etc. dependiendo del modelo que tengas), haz de nuevo clic secundario del ratón sobre ella y elige Preferencias de impresión en el menú contextual. Recuerda que no podrás cambiar estos parámetros si usas Impresión rápida.

 

2

Comentarios sobre ¿Cómo usar la impresión rápida en Microsoft Word?

yordy tzoc

Publicado el 02/04/2014 a las 18:20

me gusta es muy buena o para tipo de impresion rapida

¡Deja tu comentario!

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.